Nuestros Servicios
Diagnostico Automotriz
En el diagnóstico realizamos una serie de pruebas para determinar cuáles son las partes que causan un problema. Realizar las pruebas para obtener un resultado verifico requiere personal calificado y herramienta especializada para cada uno de los sistemas que componen un vehículo.
Sincronización
Ajuste y reparación del sistema de frenos
Se considera una de las partes más importantes en el mantenimiento del vehículo, consiste en la revisión del total en el sistema de frenos, diagnostico del sistema (ajuste y limpieza, reemplazo de discos y pastillas, bombas y fugas).
Mantenimiento y reparación del sistema de suspensión.
El Sistema de suspensión mecánica se encarga de mantener las llantas en contacto con el suelo y absorbe las vibraciones provocadas por el desplazamiento para que los golpes no se transmitan al resto del carro. Debes revisar el sistema de suspensión de tu vehículo aproximadamente cada 20.000 kilómetros y remplazar los amortiguadores cada 50.000 kilómetros. La falta de mantenimiento de los elementos de la Suspensión del carro puede llegar a ocasionar un accidente grave por la pérdida de estabilidad del vehículo.
Venta de repuestos Originales
Manejamos repuestos originales para prestar el mejor servicio en el mantenimiento de su carro , y siempre dar el mejor respaldo.
Cambio de aceite y filtros
Servicio de scanner computarizado.
Es un proceso mediante el cual un técnico automotriz (mecánico) utiliza un equipo profesional de diagnóstico (escáner) y lo conecta a un puerto denominado conector de enlace de datos (DLC) en el vehículo, para inspeccionar el estado de los sensores, actuadores y funcionamiento general del vehículo.
Reparación de motor.
Con solo oír “reparación de motor” se nos ponen los pelos de punta pensando que se nos va a ir el sueldo de medio año, a lo mejor pensamos que solamente necesitamos una anillada o rectificar la culata y con eso ya no será necesario hacerle nada más. Sin embargo, esta puede ser una solución para unos pocos kilómetros y al final terminaremos pagando más.
Revisión y reparación del sistema eléctrico.
Hasta el 35% de las averías que cada año se producen, se deben a un fallo en los sistemas eléctricos. Por lo tanto, el mantenimiento se le debe de efectuar a todos los sistemas, sin omitir, este sistema. Por eso es importante revisar y reparar este sistema.